ul { list-style-image: url("http://www.centraldearriendo.cl/wp-content/uploads/2017/05/check24.png"); }
(56-51) 2399 270 reservas@lastacas.cl

Ubicacion

Las Tacas, ubicado en la IV Región, entre el balneario de Guanaqueros y la ciudad de Coquimbo, posee 231 hectáreas que miran hacia el océano. Las Tacas dispone de una súperestructura proyectada en un solo sentido: la comodidad.

Las Tacas cuenta con modernos edificios de departamentos, aeródromo, marina deportiva, pueblito comercial, restaurantes, piscinas, gimnasio, discotheque, cancha de tennis, paddle y un capacitado personal de servicio.

Además, el Complejo Las Tacas cuenta con una variada gama de servicios tales como policlínico, minimarket, local de comida preparada, jardín infantil, puesto de mariscos y pescados, tacamóvil, oficio religioso y bodegaje para implementos deportivos.

En definitiva, más de 115.000 metros cuadrados entre espacios que forman costaneras y jardines, en un clima único: la exclusividad.

Como Llegar

CLIMA

El clima en esta zona del norte de Chile, es templado con alta luminosidad y leve humedad. En el sector de Las Tacas se genera un microclima en donde las mínimas y máximas no varían sustancialmente.

En el verano las temperaturas pueden subir hasta los 25 ºC, con noches frescas y agradables de 15ºC, y ausencia de precipitaciones. Puede haber mañanas nubladas, que despejan frecuentemente hacia mediodía para dar paso a cielos despejados y temperaturas cálidas. En invierno la temperatura desciende levemente con muy bajos niveles de precipitaciones.

Hacia el resto del valle del Elqui, al interior de la provincia, el clima se torna caluroso y muy fértil a causa del río Elqui.